¿Qué disfraces medievales puedo llevar?

Cuando a uno le gusta la Edad Media y todo lo que tiene que ver con esa mítica época, a la hora de disfrazarse hay bastantes posibilidades. Empresas que llevan años en el sector como Eviltailors creen que esta temática, probablemente ha sido la que más ha crecido en estos últimos años.  Esto hace que sea una de las épocas que tienen más opciones entre las que elegir.

Cuando a uno le gusta la Edad Media y todo lo que tiene que ver con esa mítica época, a la hora de disfrazarse hay bastantes posibilidades. Empresas que llevan años en el sector como Eviltailors creen que esta temática, probablemente ha sido la que más ha crecido en estos últimos años.  Esto hace que sea una de las épocas que tienen más opciones entre las que elegir.

Una vez que pensamos en participar o hacer una fiesta del medievo, solo hay que seleccionar que clase de disfraz elegimos. Vamos a ver alguno de estos disfraces:

Escudero Medieval

Es uno de los que más se demandan, por lo que siempre hay alguien que quiere hacer el papel de bufón.

Caballero Medieval

Un clásico disfraz en el que todos pensamos cuando se piensa en un personaje de la edad medieval. Quizás con los reyes el más popular. Existen muchos donde elegir, entre los que hay algunos que están personalizados. Existen muchos complementos para ponerles, como las espadas medievales, los escudos o los cascos.

Tabernero o tabernera

Un oficio bastante más famoso y que no debe faltar nunca en una fiesta de este tipo. En el caso de hacerse la fiesta, su lugar puede ser una barra de bar, por lo que muchos trabajadores de estas fiestas lo piden.

Reina Medieval

Uno de los personajes más demandados, pues son en las festividades los que presiden el banquete en cuestión. En el medievo es donde los reyes empezaron a ser más famosos, siendo un personaje que merece la pena elegir un bonito disfraz.

Campesina Medieval

No es que sean los que han tenido más protagonismo, pero realmente fueron importantes. Trabajan duro para que sus familias pudieran comer.

Sus vidas no eran muy felices, pues no tenían derechos y la nobleza no les trataba demasiado bien.  En el caso de que quieras homenajearles, ya sabes, tu disfraz es este.

 Joker

Otro de los más pedidos. Siempre era el que más animaba gracias a sus innatas o aprendidas habilidades. En esos tiempos eran los que se encargaban de hacer reír a los ciudadanos, donde sus estrellas eran las canciones, los chistes y los bailes.

Monje

Otro de los personajes que más se podían ver en el medievo. Ellos eran lo que se dedicaban a rezar y hacer actividades en el interior de los monasterios donde vivían. Con ellos se suele decir, estuvo a salvo la civilización por el gran amor por los temas culturales y el desarrollar el conocimiento en muchos ámbitos.

Una vez has podido ya ver los disfraces, lo cierto es que seguro que has visto cómo son bastante variados.  Es tu turno ahora para saber el disfraz que quieres llevar. Para ellos siempre es necesario ver la clase de disfraces que vamos a necesitar, además de los complementos que puedan hacer que los invitados se sientan como si se encontraran en la Edad Media.

Ya decíamos al principio que esta clase de disfraces están ahora viviendo una época realmente dorada, ya que todas estas fiestas medievales son un éxito completo, puesto que en multitud de ocasiones los usamos en los mercados de estas fiestas de temáticas de la época medieval, que ahora son tan comunes en muchas poblaciones y ciudades del territorio español.

De esta forma, las alternativas que hay ahora para usar un disfraz del medievo son realmente importantes. En cuanto a las ventas, son sin duda uno de los que más se demandan. Por este motivo, la edad media nunca va a pasar de moda, pero si es verdad que actualmente están en un inmejorable momento, por lo que si invertimos dinero en esta clase de disfraces, vas a poder sacarle un magnífico rendimiento.

El éxito de la Edad Media

Mucha gente se pregunta la razón de este éxito, algo que sin duda, da para debate. No fue la época en la que la cultura o el arte sobresalieron más, pero si es cierto que la diversión y sobre todo la lucha fueron los protagonistas. Las batallas fueron realmente épicas y por este motivo fueron calando, todo ello acompañado por unos trajes que en los reyes y guerreros eran realmente atractivos.

Si a esto le sumamos, las clásicas fiestas como las que se hacían en aquellos años, pues tenemos un cóctel realmente atractivo del que a mucha gente le apetece participar.

Desde aquí solo podemos desear que elijas de la mejor forma y que saques partido el disfraz por el que finalmente te decantes, puesto que deberás sentirte cómodo llevándolo, no lo olvides.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter

Artículos recientes

Cómo organizar una cena de empresa

Ahora que se acercan las fechas navideñas se aproxima también el tiempo de organizar las cenas de empresa. No se trata de una tarea para nada sencilla, y además debe

Asesoramiento y gestión

En un mundo empresarial cada vez más complejo, hoy es vital para las empresas disponer de un buen departamento de asesores y gestores que les ayude a tomar las decisiones

El tantra sexual

El tantra es una doctrina de realización personal que surgió aproximadamente en el siglo VI a. C. de la mano de Buda. Aunque se puede aplicar a cualquier ámbito de

Mascotas en China, cuanto más cara mejor.

  Siempre se ha dicho que “Spain is diferent” pero siendo realistas, salvo diferencias salvables, somos bastante normalitos, sin embargo no podemos decir lo mismo de China. Del país asiático

La farmacia del futuro

  Te has parado a pensar la cantidad de negocios que hay en España. Ahora con la crisis van saliendo más empresas, más innovadores que intentan hacerse un hueco. Pero..¿y