El tantra es una doctrina de realización personal que surgió aproximadamente en el siglo VI a. C. de la mano de Buda. Aunque se puede aplicar a cualquier ámbito de la vida y disciplina, en los últimos años se ha puesto muy de moda el tantra sexual o yoga sexual desarrollado a partir del neotantra del siglo XX, relacionado con la Nueva Era, confundiendo esta disciplina con una serie de prácticas eróticas y sexuales que tienen como objetivo despertar la energía propia mediante la unión.

Confusiones aparte, el tantra tiene como objetivo primordial la reintegración del individuo, abriendo el corazón de quien lo practica, de quien lo necesite o de quien lo pida.

En este sentido, han ganado mucho terreno aquellos que, considerando los beneficios de esta práctica espiritual, han decidido ofrecerla en forma de cursos y experiencias guiadas como parte de un proceso de formación.

Maite Domenech ofrece en su centro de Barcelona cursos de tantra destinados a la apertura y culminación personal y cursos de desbloqueo y liberación sexual, conexión y terapias para parejas, masajes, acompañamiento en el duelo, terapia de regresión y todo lo necesario para conectar con uno mismo y con los demás, logrando un auténtico bienestar. 

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on reddit
Share on mix
Share on pocket
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on vk
Share on stumbleupon
Share on xing