Lo último en tecnología móvil te espera en Barcelona

Si eres un apasionado de las nuevas tecnologías y especialmente de las relacionadas con la industria de las telecomunicaciones, tu sitio del 2 al 5 de marzo está este año en Fira Barcelona, ya que se celebra una nueva edición de la Barcelona Mobile World Congress. Se trata de un evento de carácter mundial donde se concentran los personajes más relevantes de los sectores de la telefonía móvil, desde fabricantes hasta distribuidores de contenidos. Todo un sinfín de conferencias para estar a la última en la vanguardia de la tecnología.

Por allí pasaron, entre otros, personas de la talla del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, o Jan Koum, quien sacó adelante esa aplicación sin la que ningún teléfono móvil puede pasar: el sistema de mensajería instantánea whatsapp. Y este año se espera que se congreguen en torno a las nuevas tecnologías alrededor de entre 60.000 y 70.000 visitantes.

barcelona mobile

Entérate en Barcelona de las últimas novedades.

Asimismo, habrá unas 1.500 empresas también que participarán en la feria, entre las que se encuentran firmas tan importantes como Alcatel-Lucent, Oracle, Orange, Samsung, Ford, eBay, IBM, Intel, Sony Mobile, Motorola, Telefónica, Visa, Vodafone o Nokia, entre otros.

En definitiva, toda una gran oportunidad desde 2006 durante cuatro días al año para involucrarse en las últimas novedades del sector y también una gran forma de impulsar económicamente a la ciudad. De hecho, se calcula que el impacto en el pasado año 2104 fue de casi 400 millones de euros, además de fomentar el empleo durante ese periodo.

Y es que todos los asistentes a este congreso, que son muchos entre empresas, visitantes, periodistas, profesionales del sector y analistas, necesitan tirar de los servicios de la ciudad, ya sean de restauración, transporte y hoteleros, entre otros.

Desde aquí, si tenéis pensado asistir a la feria mundial sobre tecnología, os recomendamos que os alojéis en el hotel de lujo de Barcelona Mercer, que además de tener una gran ubicación que nos ayudará a estar cerca de todos los puntos importantes de la ciudad, nos aportará una experiencia única.

Inaugurado en septiembre del año 2012, el Mercer Barcelona es un innovador hotel boutique de 28 habitaciones que apuesta por una extraordinaria combinación de valor patrimonial, diseño contemporáneo y un servicio de gran clase. Entre bastiones romanos y arcos de la baja Edad Media, los huéspedes disfrutan de un entorno único en el corazón de barrio Gótico de Barcelona, pensado para satisfacer su búsqueda de exclusividad y de experiencias singulares.

El hotel ocupa un conjunto arquitectónico situado en la calle Lledó, sobre parte de la muralla de Barcino, la antigua ciudad romana. El edificio conserva restos de diferentes periodos históricos, desde el siglo I dC hasta el XIX, recuperados para mostrar y hacer sentir la historia de Barcelona.

La filosofía del Mercer Hotel Barcelona está orientada en la satisfacción de los clientes, intentando anticiparnos a sus necesidades. Así, este hotel de lujo en Barcelona dispone de restaurante gastronómico y bistrot de tapas y platos tradicionales liderados por el prestigioso Chef Xavier Lahuerta, coctelería, piscina y terraza exterior, amplio patio interior, ascensor, prensa gratuita, servicio habitaciones 24h, wifi gratuito, business corner, sala de lectura y espacios privados para eventos y pequeñas reuniones. Es definitiva, que tiene todo lo necesario para pasar unos cuatro días a cuerpo de rey y disfrutando de todo lo que nos ofrece la feria Mobile World Congress de nuevas tecnologías.

De hecho, como esta termina el jueves día 5 de marzo, os recomendamos que, si es posible por vuestras obligaciones laborales, alarguéis vuestra estancia en el hotel hasta el domingo y disfrutéis tanto del alojamiento de lujo como de la ciudad. Barcelona es una ciudad que nunca duerme y donde siempre hay mil cosas que hacer, desde algo tan sencillo y tranquilo como pasear por sus calles y admirar su arquitectura hasta asistir a cualquiera de sus eventos culturales.

Deja un comentario