Lo que nos espera en toldos y persianas

Ya sabes que en esta página siempre vamos un paso por delante, que en esta página somos unos visionarios de lo que va a venir. Pues bien, en este caso lo que hacemos es contaros lo que va a pasar en cuanto a toldos y persianas. Para ello llamamos a la puerta de la empresa Rolltec para que nos cuenten qué es lo último en estos aparatos tan útiles.

Ya sabes que en esta página siempre vamos un paso por delante, que en esta página somos unos visionarios de lo que va a venir. Pues bien, en este caso lo que hacemos es contaros lo que va a pasar en cuanto a toldos y persianas. Para ello llamamos a la puerta de la empresa Rolltec para que nos cuenten qué es lo último en estos aparatos tan útiles.

El toldo o cubierta de lona nace de la imperativa necesidad que tenemos los seres humanos de resguardarnos de los inclementes rayos solares, cuando la sombra de los árboles no es una opción. Es en la Antigua Roma donde surge con más ímpetu la llamada arquitectura textil; así encontramos el velario, un modelo plegable que se usaba en el Coliseo durante los espectáculos, extendiéndolo sobre las gradas.

Sin embargo, el uso actual es más amplio y nuestros toldos con herrajes, tanto para el jardín o las terrazas, como para ventanas o balcones, fabricados con los materiales más resistentes y las más hermosas y variadas telas, cumplen funciones adicionales cerrando espacios o creando nuevos ambientes. Se han transformado en elementos decorativos elegantes, que complementan su hogar en ocasiones normales o extraordinarias, como una fiesta o celebración.

Lo que viene en toldos

Abatibles con capacidad de oponer resistencia a la fuerza del viento. Perfectos toldos para balcones, ventanas o fachadas de edificios o locales comerciales.

Las capotas, sumamente atractivas y que también pueden ser fijas. Al cubrir parte del área lateral, además ofrecen un alto nivel de intimidad. Son toldos ideales para las terrazas.

Los parasoles le permitirán realizar esa deliciosa reunión diurna o nocturna en el jardín, quizá sentarse frente al mar para leer un interesante libro, o simplemente para deleitarse de la vista.

El tipo screen universal representa un ahorro de energía al conservar el calor interno durante el invierno o aislar el lugar de las altas temperaturas externas en verano.

Carpintería de aluminio

La carpintería de aluminio está de moda. El diseño de todos estos productos contribuye al máximo ahorro de energía posible. La razón es que, al utilizar transparentes y claros cristales, se hace prácticamente innecesario el uso de iluminación artificial durante el día. Luego, por la noche, unas pocas luminarias logran el efecto requerido.

Y si preocupan los calurosos veranos o los fríos inviernos, estos cerramientos de terrazas en aluminio ofrecen la solución. El sistema de doble vidrio disponible en la mayoría de los productos forma una efectiva barrera térmica, aislando del exterior y disminuyendo al mínimo el intercambio de calor.

Mamparas

Las mamparas se definen como superficies verticales que permiten dividir un espacio en dos áreas independientes. Ahora mismo las mamparas que se llevan son las elegantes y ergonómicas con vidrio de seguridad que se somete a diferentes tratamientos para incrementar su resistencia. Y además, se decoran con hermosos diseños de impresión digital.

Estas mamparas de ducha y baño se fabrican a medida en una gran gama de series y modelos con la garantía de PROFILTEK. Esta posee un equipo de profesionales de comprobada experiencia y capacidad en la solución de retos importantes, especialmente en el sector de la asistencia a personas con baja movilidad. Construidas con paredes transparentes o translúcidas se montan sobre una estructura rígida metálica, y opcionalmente se integran con toalleros y perchas, teniendo la posibilidad de añadirles soportes para mayor seguridad. La superficie, por ser un material perfectamente pulido y diáfano, facilita el proceso de la limpieza. De este modo se garantizan las máximas condiciones higiénicas en un área que, por los servicios que presta, así lo requiere.

Las mamparas permiten conservar seco el suelo de alrededor mientras se baña, evitando los peligrosos resbalones y caídas al salir. Sin duda, representan una avanzada y elegante evolución de las ya anticuadas cortinas de plástico, porque además mantienen un nivel de higiene superior al no poseer pliegues que acumulen mugre y moho y ser sencillas de limpiar.

Cortinas de cristal

Con las cortinas de cristal no hace falta que salgas de casa para vivir una sensación de libertad y poder admirar todo a tu alrededor. Unas estructuras ideales que revelan la belleza del exterior de forma elegante y natural. Gracias a los diseños de las cortinas cristal Alicante, la ausencia de perfiles verticales no rompe la estética de las fachadas. De esta manera se disfruta de la belleza de los exteriores y se respeta la imagen original del área en cuestión, para que no te veas obligado a buscar otras soluciones que impliquen gastos adicionales.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter