Las facilidades que te ofrece alquilar un coche con Wifi

Ahora mismo son muchas más las ventajas que desventajas que tiene alquilar un coche. Ya sabes que te sale más rentable en cuestión de dinero, te da menos problemas, y te ofrece mucha más libertad. Si a todas estas cosas le sumas que ahora los coches de alquiler vienen equipados a la última, la opción no es ni pensable. Ahora mismo, alquilar un coche es la mejor alternativa cuando tienes que viajar porque vienen con todo lujo de detalles.

Hoy la recomendación que te hacemos es la que alquiles un coche con Wifi. ¿Por qué? Pues por estas cosas. Si alquilas un coche con el paquete Wi-Fi móvil vas a tener acceso inalámbrico a Internet ilimitado para portátiles, teléfonos, tabletas y cualquier otro dispositivo compatible con Wi-Fi. Si tienes este sistema te vas a evitar pagar los desorbitados cargos de roaming o del hotel.

Viaje de negocios

Un Wifi móvil viene muy bien si tienes que viajar por cuestiones de negocio. Si tienes que hacer de tu coche, tu oficina. Desde allí podrás escribir correos electrónicos, enviar presentaciones de gran tamaño o participar en una videoconferencia. Ahora que se han puesto de moda las videollamadas, es tan simple como parar el coche, ponerte guapo, y realizarla con tus clientes.

Viaje con niños

Se ha convertido en una de las torturas del siglo XXI. El viajar con los niños en el coche y querer que les pongas dibujos animados. Sabemos que es un suplicio ir con Dora la Exploradora y su famosa ‘mochila, mochila’. Pero también lo es tener que ir aguantando a los críos durante más de 600 kilómetros. Por eso, lo mejor es alquilar un coche que tenga wi-fi  para mantener a los más pequeños entretenidos durante viajes largos con dibujos animados. De esta manera, los niños podrán estar con sus dibujos, y el copiloto si quiere conectarse a Facebook o Instagram para cotillear que hacen los amigos.

Viaje en pareja

Si por el contrario lo que haces es un viaje en pareja, de esos románticos y caprichosos, lo que puedes hacer con el Wi-Fi es tenerlo para poner música que os recuerde a bonitos viajes pasados. También, si vais por ejemplo a Portugal, pues es el momento para empaparse de su música tradicional.

Un viaje para perderte

Los viajes suelen estar programados, sabemos dónde vamos, a qué hora vamos a llegar y lo que haremos luego. Vale, eso está bien, pero, ¿te gustaría lanzarte a la aventura? Te proponemos que hagas un viaje a lo loco. Una vez alquilado tu coche, lo que tienes que hacer es simplemente conectar el Wifi y decir al GPS que te lleve a los lugares más bonitos que vayas viendo. Es tan fácil como abrir una aplicación de GPS en tu teléfono como Google Maps y disfruta del navegador.

Ya has visto las múltiples opciones que te permite el tener un Wi-fi en tu coche alquilado.     Puedes tener toda la conectividad que quieras, pues puedes tener hasta cinco dispositivos al mismo tiempo: portátiles, teléfonos, tabletas o consolas de juego. Ni lo vas a notar porque el dispositivo cabe en la palma de tu mano. Y vas a tener acceso ilimitado para navegar por Internet, enviar correos electrónicos y consultar tus redes sociales.

No te creas que este elemento va a suponer que aumente el precio del alquiler, es un extra más que muchas empresas de alquiler de coches suelen ofrecer. Como indican desde Mouronte, “el principal objetivo es ofrecer al comprador la mejor relación calidad-precio, por eso en nuestro caso desde hace mucho tiempo hemos apostado por un tipo de vehículo de calidad y actual con un ahorro desde un 30 hasta un 60% del precio valor de nuevo”.

Hay un dato muy llamativo. En 2016, los viajeros de negocios europeos gastaron más de 7.000 millones de euros sólo en conectarse a Internet. Estas cosas no pueden ser. Ha que hacer que la vida de la gente sea más sencilla, por eso ya se ha buscado ofrecer al cliente un producto rentable, sin interrupciones desde su origen hasta su destino y que le permita tener un buen acceso a Internet también cuando se baja del vehículo.

Así pues, si tienes en mente realizar una escapada con un coche alquilado, ya sabes lo que tienes que hacer, pedirla que tenga Wifi. Los viajes serán mucho más cómodos, entretenidos y baratos. Es hora de que la tecnología también se monte a los coches alquilados.