La tecnología en los tratamientos médicos y estéticos para las ojeras

El campo de la  tecnología en los Tratamientos médicos y estéticos para las ojeras ha crecido mucho en estos últimos años.  Son muchas las personas que buscan desaparecer las clásicas orejas que están debajo de los ojos, por lo que se ha intentado descansar bastante más. Para ello, lo mejor es que se limite el tiempo a la hora de utilizar las pantallas, comer bien y optar por hábitos bastante más saludables. En el caso de que sigan ahí, ya sabes, es un magnífico momento para despedirse de ellos.

Las ojeras no pueden ser eliminadas completamente, pero sí que vamos a poder mejorar en gran manera su apariencia. Los profesionales de estética ocular creen que los avances que se han podido ver en el campo de la salud visual y la estética cada vez son más utilizados, lo que hace que puedan desaparecer las típicas ojeras de osos panda.

Vamos con algunas de las soluciones existentes:

Ácido hialurónico

Se hacen unas infiltraciones pequeñas debajo de la piel, lo que ayuda a que se rehidrate la ojera y así se rellena. Por este motivo, lo que sucede es que la cuenca deja de ser tan importante y se van a ver mucho menos los vasos sanguíneos. Un ácido que merece mucho la pena tenerlo en cuenta.

Láser vascular

Esta clase de láser lo que hace es cerrar los vasos  que se ven mediante la piel, lo que hace es que donde las ojeras se vuelven morados o verdosos. El láser de tipo neodimio pasa a cauterizar los vasos sanguíneos mediante el calor. Esto según los especialistas es para siempre, no duele definitivo, indoloro y precisamos de dos sesiones, que deben aplicarse por espacio de un mes entre ellas. Con esta técnica precisamos de dos visitas, que tienen que aplicarse por espacio de un mes entre las mismas. La técnica se complementa más tarde gracias al relleno de este ácido de cara a la obtención de resultados mejores. Una solución que merece la pena tener en cuenta.

Láser despigmentante

Con él podemos aclarar las ojeras que aparezcan por aumento de melanina, alternaciones a nivel hormonal o por mucho sol. Con seis sesiones, una cada dos semanas, podemos hacer que desaparezca ese color oscuro de la piel y que mejor el aspecto. Este es un tratamiento que es compatible con el sol, aunque lo mejor es no exponerse demasiado.

Tratamientos estéticos para eliminar las ojeras y bolsas

Los peelings

Son unos tratamientos donde se usan sustancias químicas y físicas que lo que hacen es eliminar las capas más superficiales de la piel de la ojera, pues se deje más limpia, uniforme y luminosa.

En el que caso de que tu elección sea por esta clase de tratamiento, siempre hay que pensar en que no es posible estar expuesto al sol por unas semanas, pues al final la piel tiene mayor sensibilidad y pueden llegar a aparecer manchas.

Drenaje linfático

Gracias a mensajes drenantes podemos lograr eliminar la retención de líquidas en las zonas inferiores de nuestros ojos.

Infiltraciones de la propia grasa

En este sentido, los especialistas pueden rellenar la ojera con grasa del mismo paciente, donde se extraerá de la zona, centrifugarse e inyectarse.

Blefaroplastia

Cuando el problema estriba en un exceso de piel en la zona de la ojera, el tratamiento de cirugía que acostumbra a dar magníficos resultados es la blefaroplastia. Es justo en este tratamiento en el que podemos extraer el exceso de grasa o pasa a redistribuirse en las zonas que se encuentran más hundidas.

Como has podido ver, existen muchas alternativas cuando se quiere intentar arreglar un trámite como es el de las ojeras, algo que no siempre es demasiado conocido desde fuera. Afortunadamente, podemos ver como toda esta nueva tecnología que en ocasiones nos abruma, hay que tener en cuenta que nos ayuda a poder utilizar la mejor de las soluciones.

Nosotros no podemos dejar de aconsejar  que es fundamental siempre elegir una buena clínica a la hora de resolver los problemas que puedan existir en el campo de la salud y más en la visual. Por este motivo, siempre hay que tener en cuenta lo importante que es siempre la solución a los problemas está en un aparataje realmente de calidad y con el que podamos trabajar realmente de manera confortable.

Esperamos que todo este artículo os haya servido de ayuda de cara a tomar la mejor decisión en este sentido. Al final, los años van pasando y todos tenemos miedo a envejecer, pero muchos no caen en que ciertas cosas se pueden mejorar y así sentirnos mejor.