La página web hotelera, la mejor publicidad

Una buena página web, es la mejor herramienta publicitaria con la que puede contar un hotel a día de hoy, ya que además de posibilitar la reserva online, el usuario puede acceder a toda la información que necesita, antes de hacerla. Es cierto que existen infinidad de buscadores de hoteles, casas de vacaciones o campings, y de esta forma, el usuario puede elegir entre infinidad de opciones el que más se ajusta a sus necesidades, algo realmente cómodo para el cliente, pero a la larga, mucho más cara para la empresa hotelera. Por eso, invertir en una web de calidad, es sin lugar a dudas, la decisión más acertada que pueden tomar todas aquellas empresas dedicadas al alojamiento, una ventana a las mismas, que permiten descubrir sus encantos.

Tu página web habla de ti

Un buen ejemplo lo tenemos en la página web del Mercer Sevilla, un hotel 5 estrellas en el centro de Sevilla. Mercer es una cadena hotelera que cuenta con hoteles también en Barcelona y Vilafranca. El mercer hotel es el nuevo boutique hotel de lujo en Sevilla de la cadena de hoteles 5 estrellas Mercer, y está situado en el corazón del centro histórico de la ciudad, cerca de la plaza nueva y junto a la emblemática plaza de toros de la maestranza. Este hotel de lujo está pensado para satisfacer la búsqueda de exclusividad y de una experiencia singular. Si entras en su página web podrás descubrir la nueva joya de Sevilla. Además, cuenta con un restaurante de lujo en Sevilla de lo más exquisito. Todas sus secciones, explore el hotel, habitaciones, ofertas, localización o nuestros hoteles, están diseñadas con un gusto exquisito, siendo también destacable su facilidad de manejo. Todas y cada una de las imágenes, invitan al usuario a vivir una experiencia única en cualquiera de los hoteles de esta cadena.

El sector hotelero, es uno de los más competitivos en un país como España, destino elegido por millones de turistas de todo el mundo para pasar sus vacaciones. Posicionarse en Internet, en un mundo tecnológico, es fundamental para marcar la diferencia, llamar la atención del consumidor a través de imágenes impactantes y mensajes llamativos. Así lo aseguran en HotelUp, donde ponen a disposición de sus clientes y clientas un servicio de creación de páginas web y margeting digital para hoteles para que su popularidad online sea magnífica. Porque la página web es la imagen del negocio, por eso ha de ser técnicamente aceptable y visualmente completa.

Los 10 mejores buscadores de hoteles y viajes

  • Booking. Es de las mejores ya que en ocasiones ofrece la opción de cancelación gratuita, por lo que si cambias de idea, solo tienes que cancelar y listo. Ojo, no siempre es posible, habrás de asegurarte. http://www.booking.com
  • Venere. Es de las de toda la vida, precios muy asequibles y de confianza. http://www.venere.com
  • Hoteles. Se pueden encontrar infinidad de ofertas y hasta te pagan la diferencia si encuentras la misma habitación más barata en otra plataforma.  http://es.hoteles.com
  • Fogg. Es el comparador de hoteles más moderno e intuitivo y de muy fácil manejo, ofreciendo la posibilidad de hacer búsquedas muy precisas, gracias a sus filtros. http://www.fogg.es
  • Skyscanner. Además de comparar hoteles, compara vuelos, ofreciendo información de los diferentes destinos. Tiene su propia app móvil. http://www.skyscanner.es
  • Trivago. Otro comparador de hoteles con muchos filtros para facilitar el proceso de búsqueda. Es capaz de comparar entre más de 160 páginas web al mismo tiempo. http://www.trivago.es
  • Kayak. El más completo de todos, ya que compara hoteles, vuelos, y es además, un buscador de viajes. http://www.kayak.es
  • Logitravel es un buscador de viajes en el que se pueden encontrar buenas ofertas, aunque eso sí, te advierto que no te llevará poco tiempo. http://www.logitravel.com.
  • Destinia. Es un buscador de viajes que permite hacer las búsquedas por mes y por destino. http://destinia.com
  • Google Maps. Es perfecto para localizar tu hotel antes de reservar y llevarte sorpresas. Además, podrás divisar los alrededores del mismo, si hay bares y restaurantes en la zona, así como otros lugares de interés. También permite hacer rutas desde el hotel y calcular las distancias a los diferentes destinos. maps.google.es

Ya lo sabes, antes de hacer una reserva date un paseo virtual por el hotel, así como por sus inmediaciones, y evítate sorpresas. Buen viaje.