Servitaxi, mejorando el servicio del Taxi

El mundo del taxi vive unos años convulsos. Los enemigos que le han ido saliendo con las nuevas tecnologías tienen un efecto de mejora en las calidades y servicios que pone en marcha el sector para así poder hacer frente a estas nuevas formas de entender el transporte que tanto se ha puesto de moda.

El taxi, una vez superada la crisis que nos ha tenido encogidos estos últimos años, parece que vuelve a vivir mejores tiempos. Yo que siempre estuve atento al tema, miré formas de invertir en el mundillo. Un amigo me comentó que Servitaxi podía ser una opción interesante y me puse en contacto con ellos para informarme. Básicamente es una inversión que se pone a tu nombre, pues tú eres el titular de la licencia del taxi en Madrid, ellos te abonan mensualmente los beneficios y te ofrecen un tipo de rentabilidad y estabilidad en los beneficios que ninguna inversión de las actuales en el mercado puede ofrecerte.

Además de todas estas ventajas, se encargan de gestionar de forma integral el taxi, desde las contrataciones, gestoría, mantenimiento, recaudaciones, etc. Me pareció una empresa que desde luego tiene fundamentos, pues me ofrecieron su respaldo jurídico y unas explicaciones sobre el negocio bastante transparentes. Si a todo esto le añadimos que había unas magníficas opiniones de ellos en la red, pues más razones para confiar en su trabajo.

Los inversores cada vez son más exigentes

La principal ventaja que tiene es que te ahorra todos los quebraderos de cabeza que supone gestionar un taxi y llevar las cuentas diarias con el conductor o conductores que trabajen para ti. Esto hay que tenerlo claro y desde Servitaxi han sabido ver los deseos de muchos inversores que simplemente quieren recibir los frutos de su inversión sin tener que estar dedicando muchas horas al trabajo.

El sector del taxi en toda España y en Madrid, sigue siendo bastante rentable, aunque atravesó en su historia rachas mejores y peores, lo cierto es que sigue siendo un negocio donde en Madrid, por ejemplo, cuesta bastante tener una licencia propia de taxi. Si cuesta dinero tenerla, es por algo, de no ser así la gente no se molestaría en pagarlo ¿no?

En mi caso, llevo con esta inversión y Servitaxi llevándolo desde hace casi un año y de momento se puede decir que casi no me ocupo de nada, cada “x” tiempo les llamo para ver que tal va la cosa o me paso a visitarles, pero la información, es puntual y todo lo detallada que quieras. En un servicio que como mi coche trabaja a doble turno, hay que tener en cuenta un buen mantenimiento y esto lo tengo incluido.

Recomiendo este tipo de inversión para todo aquel que cuente con un buen capital, si encimas contratas a una empresa de confianza que te lleve todo, entonces la jugada es redonda, una inversión en la que todos los meses va cayendo el dinero de tu negocio, siendo asesorado en cualquier tipo de duda o problema que se pueda tener. Una opción inteligente de negocio y sino siempre puedes ponerte a trabajarlo tú, claro está.