Ofimática: gestión de cuentas

Si eres de esas personas que va a la compra con 50 euros o más y no trae nada y encima tiene la sensación de que no ha comprado nada, no te sientas solo. Es algo que nos pasa al común de los mortales. A veces llevar la economía de casa se vuelve muy complicado, porque tenemos muchos gastos como estos y vemos que el saldo de nuestra cuenta baja, pero no nos queda claro de en qué. Por eso hoy queremos presentaros un software gratuito de gestión para los gastos del hogar, para que así controles mejor en qué se te va el dinero para que puedas organizarte de cara a los siguientes meses o a los gastos futuros. Este programa es Mis Cuentas Claras Cloud, de la empresa de software de gestión Zíclope.

Mis Cuentas Claras es un sencillo y gratuito programa de contabilidad para el hogar y para gestión de cuentas personales que te permite tener bajo control todos sus ingresos y gastos personales, como son la hipoteca, la ropa, el ocio, la comida… Es totalmente compatible con los procesadores de Windows, Mac, iPad, iPhone y Android. Y además, todos los datos se almacenan en la ya tan importante nube, por lo que tendrás todos sus dispositivos (en aquellos en los que instales el software) sincronizados a tiempo real y podrás acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Con este sencillo y gratuito programa de contabilidad para el hogar el usuario tiene bajo control todos sus gastos personales, proporcionándole así una planificación clara de sus gastos e ingresos. Este software ha sido diseñado para llevar la contabilidad doméstica o tus cuentas personales de la forma más fácil y eficiente posible, por lo que no se necesitan ningún tipo de conocimientos en contabilidad.

Además, te ofrece diversos informes y gráficos del diario de ingresos y gastos, mostrándolos por rango de fechas, comercios y proveedores, etc. También te permite diseñar tus propios informes mediante un completo y potente editor incluido en la aplicación.

Los módulos que incluye son los siguientes: tu diario de ingresos y gastos, comercios, proveedores y otros remitentes, conceptos y operaciones habituales, ingresos y gastos periódicos, informes del diario, y gráficos de diario.

Con el aval de Zíclope

Este programa tiene el aval de estar desarrollado por Zíclope Ingeniería Informática, una empresa especializada en el desarrollo de software de gestión y facturación para empresas y autónomos que cuentan con diez años de experiencia real en el diseño de programas de facturación, por lo que ofrece aplicaciones eficientes y de gran robustez. Además, desarrolla programas de facturación y gestión, software de gran calidad a coste reducido y también a la medida de las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, podemos encontrar programas de facturación, software para terminales de punto de venta o TPV, software de gestión empresarial, ERP, CRM, sistemas gestores de bases de datos (Oracle, MS-SQL Server, MySQL), y software a medida para la automatización de procesos industriales. En definitiva, una empresa de software de gestión de empresas con la que llevar las cuentas de nuestro propio hogar de forma fácil y gratuita pero con una eficacia profesional.