La publicidad en la era digital

Las nuevas tecnologías suponen una auténtica revolución, un cambio en nuestra forma de entender el mundo y también de comportarnos. La información, está hoy,  a un click, al alcance de la mano y sin necesidad de moverse de casa. No es de extrañar, por tanto, que las empresas sean las principales beneficiarias del uso de internet, ya que la red es, sin duda alguna, el mejor medio para publicitarse. Y es que en pocos años, la mitad de la población será millennial, nacidos en la era digital, habituad@s a la red y que han sustituido la televisión por netflix.

El marketing online, no solo es una novedosa y eficaz manera de darse a conocer al público, sino qu además, es también de interactuar con el cliente, de conocerlo, de identificar sus hábitos, sus necesidades y sus intereses, una forma de comunicación, de crear comunidades y vínculos con los clientes. Una forma de llegar al público en cualquier parte del mundo y de fidelizar a los actuales ofreciéndoles los mejores descuentos y promociones, y haciéndolos partícipes de una comunidad exclusiva en la que marca y cliente son uno.

Y es que el marketing online es la forma que más distancias nos permite atravesar fronteras y publicitarnos en todo el mundo sin necesidad de realizar una gran inversión. Tampoco es algo exclusivo de las grandes corporaciones. A día de hoy, la pequeña y mediana empresa es la que más ventajas encuentra en esta eficaz herramienta.

A día de hoy destacan empresas especializadas, como Grupoom, que  ofrece en la actualidad un servicio integral de eMarketing y comunicación para el negocio empresarial: estrategia de comunicación, analítica web, Mail Marketing, posicionamiento web (SEO y SEM), Social Media… Aquí, promocionarán cualquier negocio en los medios online / offline, optimizando la presencia de sus clientes en internet. Su  equipo de profesionales especializados en posicionamiento web de Castellón, ayudarán al empresario o empresaria  a conseguir un mayor tráfico hacia su empresa y/o hacia su plataforma de eCommerce. Con la analítica web, el éxito está asegurado y además, podrán optimizar su eCommerce de acuerdo a parámetros de posicionamiento SEO y de usabilidad, para conseguir una mayor conversión: más ventas para el negocio.

Iniciatec, es otra de estas empresas de marketing online en Sevilla, que pone al alcance de sus clientes todos los medios necesarios para que su web aparezca entre las posiciones cada vez que alguien hace una búsqueda relacionada con su negocio o actividad, la artesanía, en los principales buscadores de internet, como Google.  Igual que lo han logrado con Arantxa, lo han hecho con cientos de clientes. Su equipo, formado por 25 profesionales del sector con años de experiencia trabaja todos los días para que sus clientes dispongan de webs adecuadas a las exigencias de los principales buscadores. Esta mujer se dejó guiar, y ha alcanzado el éxito prometido.

También en G2, diseño web y marketing online, pueden ayudar al emprendedor o emprendedora. Aquí, son especialistas en internet que ofrece diseño web y marketing online, con una misión: ayudar a las empresas, profesionales  y organizaciones a disponer de una presencia efectiva en internet  con el objetivo de mejorar sus resultados y cumplir sus objetivos, creando proyectos en Internet que se caractericen por su innovación aplicada y creando un valor añadido respecto a la competencia.

La publicidad de toda la vida

Si te resistes a usar las nuevas tecnologías, si eres una persona tradicional o si simplemente quieres utilizarla como complemento, la publicidad en autobuses, la de siempre, es también de las más efectivas, al menos mucho más que las las vallas publicitarias o los quioscos, por ejemplo.

Las grandes dimensiones de este tipo modalidad publicitaria aumentar su poder de atracción, llegando a un gran número de transeúntes. Así, tu campaña publicitaria podrá llegar rápidamente a los ciudadanos y ciudadanos, que la tendrán siempre presente en sus calles. Es decir la marca será más fácilmente reconocida por tu principal público objetivo.Además, resulta más económico que otros medios. Así que si deseas lanzar una campaña publicitaria altamente efectiva y además barata, no dudes en ponerte en contacto con Publigar, una empresa con más de 14 años trabajando en el sector de la comunicación y la publicidad. Y es que una buena comunicación, o una bien planificada campaña publicitaria, combinadas con otros factores, como la gestión o las ventas, son un peldaño fundamental en el éxito de cualquier proyecto empresarial.