Un hotel a la última en tecnología

La tecnología nos ha conquistado. Ahora mismo no nos imaginamos una vida sin móvil, correo electrónico o cualquier tipo de aparato eléctrico. Si no inviertes y apuestas por las nuevas tecnologías estás condenado al fracaso y al ostracismo. De ahí que todos los sectores se hayan reinventado. Y un ejemplo claro lo tenemos en los hoteles, que han sabido amoldarse a esta  nueva era. Quizás el mejor ejemplo lo tengamos en la cadena Mercer Hoteles, una cadena de 5 estrellas.

Estos hoteles de lujo tienen un gran valor histórico que los convierte en hoteles capaces de satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes. Son muchos los aspectos a destacar de este lugar.  Pero me gustaría comenzar por su arquitectura, realizada por el famoso arquitecto Rafael Moneo, que sigue conquistando premios internacionales, que ha sabido dar este toque moderno del que hablamos a un hotel ubicado en el centro de la ciudad condal.

Puedes encontrar diferentes habitaciones con lo último en tecnología. La denominada Deluxe, que va desde los 34 a los 38 metros cuadrados y tiene vistas a las calles históricas del Barrio Gótico. Todo ello con suelo de madera, ducha acristalada con efecto lluvia e incluso algunas disponen de bañera de diseño integradas en la habitación.

Tecnología

En este hotel saben que los clientes viajamos con dispositivos tecnológicos y a menudo con más de uno. Por eso facilita la posibilidad de conectarnos con los elementos ya sea el móvil con la televisión o facilitando el acceso al wifi. Ellos saben que los clientes valoramos sobre todo que todo esto, esté en la habitación del hotel.

Este hotel facilita a sus clientes el uso de smarthphones, tabletas, libros electrónico dispositivos preprogramados con contenidos de ocio  y entretenimiento como revistas, periódicos, películas, novelas, etc. También han creado una aplicación que permite al cliente saber  dónde están las cosas en el hotel. Una especie de guía virtual que seguro que saca de apuros en cualquier momento.

Cada vez somos más los que trabajamos fuera de la oficina, por eso, hay que facilitar el trabajo a los clientes. Por eso, muchos hoteles también ofrecen sus salones o habitaciones para realizar reuniones de última hora, incluso con presentaciones en pantallas o con vídeos.

Automatizado

Cada vez más los clientes prefieren utilizar servicios automatizados a la hora de reservar, por eso, en este hotel te lo ponen muy fácil a través de las redes sociales y aplicaciones para poder hacer la reserva de última hora. Como puedes comprobar si vas, este hotel cumple con la tradición y la elegancia de su ubicación, pero con la modernidad  y los avances que los hoteles tienen que aportar en estos tiempos a sus clientes.

Pero  no todo va a ser tecnología. También se puede disfrutar del momento del vermut, algo que cada vez está más de moda. En la Taberna del Mercer donde los huéspedes del hotel y los visitantes de Barcelona pueden gozar de una selección de vinos, cavas, tapas y embutidos “Joselito” en un ambiente relajado y donde te olvidarás de todos los problemas del mundo. Mercer Hotel es calificado por muchos expertos como el mejor de los hoteles de lujo en Barcelona.